Buscador
Ver revista digital
Empresas

Así fue el último Halloween de los Obama en la Casa Blanca

01-11-2016, 10:30:19 AM Por:
Así fue el último Halloween de los Obama en la Casa Blanca fifu

Michelle y Barack recibieron a 4 mil niños, repartieron dulces y galletas a quienes llevaban curiosos disfraces, y bailaron ‘Thriller’ de Michael Jackson. Aquí los mejores momentos.

Michelle y Barack Obama recibieron a 4 mil niños y jóvenes de escuelas de Washington DC, Virginia y Maryland, principalmente hijos de militares, en la Casa Blanca en la celebración del último Halloween que tendrán como primera dama y presidente.

En 8 días habrá elecciones en Estados Unidos y se definirá quién será el próximo en ocupar la Casa Blanca a partir de enero de 2017.

La decoración estuvo inspirada en los cuentos clásicos  como Mother Goose, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, The Wizard of Oz, y Peter Rabbit y en el recinto había actores que representaban las escenas de los libros.

Barack y Michelle pasaron una hora entregando dulces a los niños invitados, galletas especiales de la Casa Blanca, barritas de fruta y palomitas de maíz.

En la sala de la Casa Blanca, el actor Fritz Klein, interpretó al presidente Abraham Lincoln y los asistentes pudieron disfrutar de un pedacito de historia.

Durante el evento un grupo de estudiantes bailaron ‘Thriller’ de Michael Jackson. Antes de incorporarse al baile. Obama dijo: “Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos vaya a resultar, pero creemos que debemos intentarlo”.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios