ActualidadLo Último

Asesinan al director de Izzi en Edomex y Televisa lo lamenta

La muerte del director de Izzi habría ocurrido después de que fuera agredido en la carretera Pirámides Tulancingo, en Estado de México.

19-11-2017, 4:57:12 PM

Grupo Televisa lamentó la muerte de Adolfo Lagos Espinosa, director general de Izzi y vicepresidente de Telecomunicaciones de la firma, quien murió en el Estado de México tras ser agredido por arma de fuego, de acuerdo con lo reportado por otros medios de comunicación.

“Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares”, dijo la empresa en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

La muerte habría ocurrido después de que fuera agredido en la carretera Pirámides Tulancingo, en Estado de México, reportó el diario Milenio; mientras que Joaquín López Dóriga confirmó el asesinato a través de Twitter.

El ejecutivo habría sido abordado por un grupo de delincuentes, quienes le habrían intentado robar un par de bicicletas, reportan medios.

El Estado de México es la entidad con más homicidios en el país, ya que registra 2,671 casos, de acuerdo con las estadísticas preliminares de los homicidios registrados en el país durante 2015 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

El Edomex registró 2,908 homicidios, mientras Guerrero se ubica en la segunda posición con 2,402 y le sigue Chihuahua con 1,541.

Estado de México, el rey inalcanzable en robo de autos

Relacionadas

Comentarios

También podría interesarte: