Aroma + Actitud = Kenzo
Una imagen refinada va de la mano con un buen aroma. Kenzo lanza al mercado el perfume más fresh del 2009.
Para conquistar y ganar en la vida, poseer un aroma cool y sofisticado que esté a la altura de tus trajes alta costura se hace indispensable. Kenzo es sinónimo de actitud. Para personalidades glamorosas, extravagantes y vanguardistas la marca lanza una nueva fragancia masculina, el nuevo perfume Kenzo Power.
Oliver Polge desarrolló el perfume, con base amaderada de ámbar y corazón de bergamota, cilantro y cardamomo. Un fragancia muy fresh.
La gama Kenzo Power incluye tres eau de toilette, una de ellas en formato 750 milímetros, y cuatro productos complementarios.
Acorde al estilo sobresaliente de Kenzo, el envase de la fragancia Kenzo Power no podía ser menos. Su frasco recuerda a una petaca de sake, y su packaging con forma trapezoidal es una creación del diseñador japonés Kenya Hara.
El perfume estará a la venta desde el 20 de agosto, respaldado por una potente campaña publicitaria en televisión y prensa escrita, todo acompañado por fotografías de Patrick Guedj.
Kenzo ya lo anunció…