Uncategorized

Aristóteles Núñez presenta renuncia al SAT

Tras la renuncia de Luis Videgaray Caso a la secretaria de Hacienda y Crédito Público, el Servicio de Administración Tributaria anunció la renuncia de su titular.

07-09-2016, 1:26:48 PM
Aristóteles Núñez Sánchez presentó su renuncia al cargo de jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), tras la renuncia de Luis Videgaray Caso como secretario de Hacienda y Crédito Público.

En el texto de la renuncia, Núñez Sánchez afirma que la institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo titular, así como la confianza y apoyo de quien ocupe la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; a ambos desea el mejor los éxitos, informó el organismo recaudador en un breve comunicado.

Esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto anunció la renuncia de Videgaray y  el regreso de José Antonio Meade en la secretaria de Hacienda, a quien le encomendó presentar ante el Congreso el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio de 2017.

José Antonio Meade es doctor en economía y ha ocupado cinco cargo diferentes en cinco años; la secretaría de Energía y Hacienda durante el sexenio de Felipe Calderón; y  la secretaría de Relaciones Exteriores y la de Desarrollo Social en el actual sexenio. Ahora regresará a la Secretaría de Hacienda.

También puedes leer: .Peña Nieto responde a crisis con cambios en el gabinete