Buscador
Ver revista digital
Educación

Aprende enfermería con este curso gratuito de la UNAM

14-05-2024, 2:33:35 PM Por:
Curso de enfermeria
© Google Maps / Europa Press

Si te interesa aprender más de esta disciplina para trabajar o prepararte para cuidar a un ser querido, pon atención, ya que la UNAM tiene un curso gratuito para ti.

La enfermería es una disciplina y profesión que se centra en el cuidado autónomo y colaborativo de las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, sanas o enfermas, y en todos los entornos.

Las enfermeras y enfermeros desempeñan un papel fundamental en la atención de la salud, trabajando en estrecha colaboración con otros profesionales de la salud para brindar una atención integral y de calidad.

Te podría interesar: Día de la enfermera en México, ¿cuándo es y por qué se cambió la fecha? ¡Descúbrelo aquí!

Si te interesa aprender más de esta disciplina para trabajar o prepararte para cuidar a un ser querido, pon atención, ya que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene un curso gratuito para ti.

La capacitación, ofrecida en la plataforma Coursera, es totalmente en línea y una opción accesible para quien desee aprender sobre el tema, ya que podrás ingresar a ella desde cualquier lugar con conexión a Internet.

No se requieren conocimientos previos, solo el interés por aprender, un correo electrónico y un dispositivo móvil para conectarte a las sesiones. Para registrarte, puedes dar clic en este enlace.

También tendrás la posibilidad de avanzar a tu propio ritmo según tu agenda y estilo de vida; podrás organizar tus horarios de estudio según te convengan y expandir tus horizontes profesionales.

Al finalizar tus lecciones, impartidas por la Dra. Patricia Aguilera Jiménez, la Universidad te otorgará un certificado oficial que podrás agregar a tu perfil de LinkedIn o al CV. ¿Qué te parece? No desaproveches la oportunidad que la ‘Máxima Casa de Estudios’ te ofrece.

Lo último:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios