Tecnología

Aplicaciones súper cool para iPhone y iPod touch

Conoce los programas y apps que convertirán a tu smartphone en un aparato mucho más sofisticado, avanzado y entretenido.

27-01-2010, 5:00:00 PM

Beejive IM
Sin duda la mejor aplicación de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes e ideal para personas a las que les fascina chatear. Con esta aplicación se puede accesar a Msn Messenger, Gtalk, Yahoo, ICQ, AOL, Jabber, My Space IM, Facebook IM, IBM lotus Sametime, con presionar un sólo boton.

Además, ofrece la opción  de contar con varias cuentas de un mismo proveedor de mensajería instantánea abiertas a la vez y puede utilizar el BIS o Wi Fi. Incluso permite enviar emoticons y archivos pequeños. Gracias a su constante evolución, su última versión no consume batería en exceso.

Tweetie
Una aplicación que garantiza un desempeño veloz y con complejas funciones, que lo convierten en uno de los mejores aliados de Twitter. Cuenta con un excelente soporte para listas oficiales y retweets e incluye geotags para los tweets.

También permite gestionar varias cuentas de Twitter y no sólo una como otras aplicaciones similares; comprime las imágenes que twitees, permite ver los Trends de Twitter, búsqueda en el timeline de cualquier usuario que sigas y es el más veloz a la hora de descargar los tweets.

Tap Tap Revenge 2
Perfecto para los amantes de la música ya que incluye canciones de rock, dance, electrónica, hip hop y country con artistas como Death Cube for Cutie, The Crystal Method, Daft Punk, Weezer y Nine Inch Nails.

Tiene modos de juego para los competidores, que te permiten jugar con tus amigos y desafiarlos en busca del puntaje más alto y también cuenta con una opción online.  

Real Soccer 2009
El primer juego de fútbol para que los usuarios de iPhone y de iPod Touch no dejen de disfrutar del deporte más hermoso del mundo.

Con controles sencillos y con más de 198 equipos por todo el mundo, revolucionó la forma de jugar en los aparatos inteligentes, ofreciéndote un desafío único en el que lucharás por llevar a tu equipo a la victoria. 

AppBox
Ofrece 18 aplicaciones  y una multitud de utilidades. Entre ellas, cambio de monedas, indicador de batería, calculadora de hipoteca, tiempos periódicos, comparación de precios, números al azar, regla, precio de ventas y calculadora de propinas.

Asismismo agrega conversor de unidades, y traductor. Todas estas aplicaciones son configurables y se pueden organizar u ocultar a gusto del usuario.

MaxTube
Recargado y con más funcionalidades tras el fallo en su primera versión, originado en una pequeña modificación de YouTube, MaxTube es un servicio que te permite descargar los videos de de YouTube en distintos formatos: 3GP y MP4.

Además esta nueva versión incluye la posibilidad de hacer un stream de los videos por lo que es una aplicación sofisticada y completa, que te asegura descargas de buen nivel.
 
Remote

Permite controlar la reproducción de audio y video en tu biblioteca de iTunes y en el Apple TV. Una vez instalado, la pantalla táctil del dispositivo se convierte en un mando a distancia que posibilita manejar a tu gusto el Apple TV o el iTunes que corre en el ordenador de la misma red.

La primera vez que lo ejecutes deberás configurarlo según las correspondientes especificaciones de Apple TV o el iTunes, proceso que no es muy complejo de realizar.