Estilo de Vida

Ananda Spa, el relajo y misticismo en medio del Himalaya

Las montañas, el aire puro, el agua cristalina…todo lo que el Himalaya ofrece para hacer de este viaje una experiencia única.

22-06-2009, 5:00:00 PM

Si buscas algo tan soñado como desayunar a mil metros de altura, en el majestuoso Himalaya, entonces tu próximo destino es el Spa Resort Ananda: el mejor de la India y del mundo entero, según la revista Traveller.


Ubicado cerca de la ciudad espiritual de Rishikesh, está pensando para los turistas que buscan maneras innovadoras de restablecer y rejuvenecer el cuerpo.


Este recinto se concentra en la antigua ciencia india del yoga y la meditación. Ananda Spa ofrece a los clientes la experiencia de descubrir el bienestar al estilo oriental.


Contarás con 20 lujosas salas de tratamiento, Fitness Centre, piscina de tamaño olímpico, hidroterapia, boutique y más. La cocina es una placentera y deliciosa mezcla de spa y gourmet ayurvedico, asiático, indio y europeo.


Construido al borde de las montañas, las 70 lujosas habitaciones tienen impresionantes vistas al valle del Himalaya y a la ciudad de Rishikesh.


Si bien Ananda es un spa de relajo y de vacaciones, el lugar cuenta con todas las instalaciones necesarias para tus reuniones de trabajo. Dispondrás de de salas de conferencias del más alto nivel, divididas en tres “niveles” según su capacidad; pequeñas, medianas y extra grande.
 
Todos los salones son acogedores, decorados con techos altos y suelos de madera, además de incorporar la más últimas tecnologías.


Para que el viaje sea menos agotador, Ananda Spa cuenta con su propio helipuerto, incluido el personal choppers.


Una aventura mágica e irrepetible. Vívela en Spa Resort Ananda.