Tecnología

Amazon lanza nuevo servicio

Descubre lo nuevo que ofrece Amazon a los usuarios y los beneficios que podrías obtener de éste.

30-03-2011, 4:00:00 PM

Amazon, uno de los sitios más populares de internet, quiere ser algo más que un lugar para comprar y lanzó un par de nuevos servicios de almacenamiento en línea.


Los nuevos servicios de Amazon se llaman Amazon Cloud Drive y Amazon Cloud Player.


Se trata de un espacio para almacenar archivos de video, música y fotografía, en la nube. Éste tendrá la capacidad de 5 GB gratis.


Amazon tuvo esta iniciativa con el objetivo de dar a sus usuarios la oportunidad de acceder a su información desde cualquier computadora que no sea la de casa.


Amazon Cloud Drive permite almacenar archivos de música, fotografía y videos, en los servidores de Amazon y puedes acceder a ellos por medio de cualquier navegador de Mac o Pc. 


El segundo da la oportunidad de tocar canciones cargadas en tu computadora o teléfono.


Otra de las cosas que Amazon pretende es llevarle ventaja a Google Inc. y Apple Inc, que al parecer se encuentran haciendo servicios similares.


Amazon cobrará por estos servicios; sin embargo ofrece 5GB de almacenamiento gratis a los usuarios que tengan una cuenta del sitio.


El costo de Cloud Drive con 20 GB de almacenamiento, costará 20 dólares. Además durante un tiempo indeterminado Amazon ofrece 20 GB de almacenamiento gratuito a quienes compren un álbum digital en su tienda de MP3.