Estilo de Vida

Aman Spa, naturaleza y arquitectura para tu salud

Ubicado en el desierto de Utah, este espacio está diseñado para que te relajes mediante su fusión de modernidad y belleza natural.

30-03-2010, 4:00:00 PM

Aman Spa se encuentra en el desierto de Amangiri en Utah. Para llegar allí debes pasar por un camino de terracería hasta alcanzar el pabellón de entrada que está hecho de piedra local. Este recinto no es un spa exclusivamente, se trata de un lujoso resort con 34 suites.  


En el lugar sobresalen los tonos arena y las texturas arenosas. Cada suite tiene su propia terraza así como una sala interior con grandes ventanas que invitan a mirar las montañas. Los baños también están concebidos para poder contemplar el espectacular paisaje mientras se disfruta de un baño relajante.


El spa es un espacio único, donde la serenidad del paisaje se funde con la arquitectura modernista lo que brinda una sensación de bienestar y rejuvenecimiento. Los tratamientos que se imparten aquí incorporan tradiciones ancestrales de la India, donde reina el respeto por la naturaleza.


La hidroterapia y los rituales de flotación son el fuerte del recinto. Cuenta con una alberca especial para que te relajes por medio de colores y sonidos. Además de las piscinas interiores y exteriores, este enorme complejo de salud posee cómodos salones para hacer ejercicio, yoga y pilates.


El ambiente y diseño de la decoración del lugar se armó de acuerdo a los cuatro elementos de la naturaleza. Cualquier rincón del establecimiento está bañado de luz natural que se escurre a través de enormes ventanales, a través de los cuales puedes disfrutar de los más rojos atardeceres y los más bello inicios del día.


Aunque este es un lugar en el que te olvidarás del tiempo y las preocupaciones del día a día, durante la noche también puedes dar un respiro a tus pensamientos y sólo mirar las estrellas que inundan el desierto, mientras escuchas como el aire refresca la tierra y la prepara para comenzar otro día más…