ActualidadTecnología

Ágil y potente, Mercedes-Benz Clase C

Deportivo, sugestivo y convincente, el Clase C ofrece placer de conducción a los amantes de los autos poderosos y con personalidad.

22-11-2017, 3:48:58 PM

Con propiedades aerodinámicas optimizadas, el nuevo Mercedes-Benz Clase C llega a las concesionarias con un aire sereno y relajado. Con un conjunto de ayudas inteligentes que han logrado mejorar lo que parecía ya inmejorable; confirmando que el desarrollo y perfeccionamiento de los componentes de un vehículo no terminan nunca.

Una prueba de esto es el ATTENTION ASSIST, un sistema que por medio de la evaluación de más de 70 magnitudes físicas puede advertir al conductor la necesidad de realizar una parada para descansar, ¡simplemente impresionante!

Cuenta con el LED Intelligent Light System que permite una mejor visibilidad tanto en carretera como en autopista y se adapta de forma automática a los giros y curvas, así como a la niebla. La intensidad de la luz de freno varía en función de la luminosidad ambiental con el fin de reducir el deslumbramiento de otros conductores. En su interior, la luz ambiental aporta un ambiente elegante y homogéneo que invita a los pasajeros a relajarse.

Con el sistema KEYLESS-GO es posible arrancar el coche, desbloquear o abrir las puertas, el conductor sólo tiene que colocar la mano sobre la manija de puerta mientras lleva consigo la llave electrónica.

Su piloto automático para estacionar con PARKTRONIC encuentra espacios, mientras que el automovilista no tiene que preocuparse por cambiar de velocidad ni regular su rapidez. Su cámara de reversa se conecta automáticamente cuando se pone el vehículo en R y muestra al conductor el entorno trasero, mostrando también líneas de guía que orientan al conductor durante la maniobra.

Sus neumáticos están especialmente preparados con propiedades de rodaje de emergencia y cuenta con un techo corredizo panorámico.

El sistema COMAND Online se controla fácilmente con el panel táctil, permitiendo manejar de forma cómoda la interfaz de entretenimiento y hacer uso del equipo de navegación, el sistema de audio, video, internet y la función de manos libres, tan fácil como utilizar un smartphone.

Gracias a su climatización automática THERMATIC, tanto el conductor como su acompañante podrán ajustar la temperatura de forma individual y por separado. Mercedes-Benz ofrece la tecnología de proyección Head-Up Display que brinda una valiosa ayuda al momento de consultar la velocidad del vehículo y las instrucciones del navegador.

Este vehículo sobresale en el segmento mediano de alta gama y pone a nuestra disposición numerosas posibilidades de personalización, desde el confort estimulante hasta la deportividad refinada.

La firma de la estrella hace del manejo toda una experiencia y nos entrega un vehículo de gran lujo, ligero e innovador para los amantes de la tecnología y la comodidad.

Relacionadas

Comentarios