Historias

Age Force te protege del paso de los años

Conoce este sofisticado producto de Lancome, que te permitirá ocultar las molestas y desagradables huellas del paso de los años.

31-01-2010, 5:00:00 PM

Cada día son más los hombres, que al igual que las mujeres, quieren prevenir y ocultar las huellas que inevitablemente, deja el paso de los años. En esta compleja y demandante tarea cuentan ahora con un excelente aliado: Age Force Men, crema que permite disimular las evidencias que con el trascurso del tiempo asoman en la piel del rostro.


Pensada para hombres de entre treinta y cincuenta años, está diseñada para actuar como un tratamiento integral contra los principales problemas de la edad, entre ellos las arrugas, el tamaño de los poros, la pérdida de tonalidad de la piel y las manchas de la vejez.    


El tratamiento y aplicación diaria de esta crema, con la que Lancome pretende permanecer a la vanguardia en métodos para preservar la frescura y cuidado del cuerpo, permite una piel con un mejor tono, recuperar la firmeza, ocultar las arrugas y reducir el tamaño de los poros.


Enriquecida con Pro- Xylane, ayuda a reparar la estructura de la piel. Además contiene un complejo, sofisticado y particular Relanzamiento, que está pensado para facilitar la renovación celular.


Asimismo, cuenta con una textura cremosa, muy ligera por lo que se absorbe rápidamente, tras el masaje necesario para su aplicación, con lo que se evita dejar la molesta e incómoda sensación de piel grasa, presente en otros productos de similar naturaleza.


Al momento de utilizarla, debes plegar los dedos y comenzar a masajear desde el centro de la barbilla, con movimientos circulares profundos, trabajando desde el medio del rostro hacia el exterior. A continuación, debes repetir el movimiento, principiando desde el medio de la frente hasta las sienes. El conjunto del masaje debe ser aplicado en tres ocasiones.


Age Force de Lancome, un cítrico varonil, amaderado, fresco y por sobretodo, muy elegante.