Actualidad

Vive el Mundial en Twitter

Esta red social ha creado un sitio donde se podrán seguir los partidos a disputarse durante el Mundial de Futbol en Sudáfrica.

11-06-2010, 9:47:46 AM
11 de junio de 2010

Seguir el Mundial de fútbol en Twitter es más sencillo que nunca. La red social ha lanzado una página especial con motivo de la cita sudafricana en la que se pueden seguir las actualizaciones en directo de todos los usuarios que hablan sobre el torneo.

En esta nueva sección creada por la red social cada una de las 32 selecciones que disputan el Mundial tienen su propia página en la que aparecen los mensajes de los usuarios que incluyen el hashtag de su país. Además, Twitter ha creado páginas para seguir en vivo todos los partidos de la primera fase. En ellos, se recogen los tweets de las contrincantes.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, también seguirá el mundial a través de su cuenta en twitter (@SeppBlatter) en la que ayer colgó un mensaje de bienvenida y confesaba que estaba impaciente para el partido de inauguración que este viernes disputan México y Sudáfrica.

.www.altonivel.com.mx

Comentarios