Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Video revela que fue provocado el incendio en el Baby’O de Acapulco

01-10-2021, 10:49:07 AM Por:
Baby'O
© Instagram

Fue circulado un video de una cámara de seguridad de la discoteca, misma que confirma que unos sujetos incendiaron el lugar la noche del miércoles.

Tiempo después de que trascendiera el incendio de la discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero, en redes sociales se circuló un video donde se confirma que la versión de que las llamas se causaron por un corto circuito no es verdadera, ya que dentro del mismo se pueden observar a un grupo de sujetos entrando para rociar combustible y encender fuego, aparentemente fue provocado, según las cámaras de vigilancia del lugar. 

El video que han estado difundiendo por medio de redes sociales es de las cámaras de vigilancia del lugar, y en este se ve que por lo menos tres personas ingresaron al lugar con bidones y empiezan a recorrer el centro nocturno regando todo el líquido que había dentro de estos.

Este  incendio pasó en la noche de pasado miércoles 29 de septiembre. Donde acudieron bomberos y Protección Civil para tratar de apagar las llamas, pero se ha dicho que el incidente generó grandes pérdidas en el inmueble que durante años recibió a personalidades famosas nacionales y extranjeras.

En entrevista para el medio Milenio, Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco dijo que el fuego comenzó cerca de las 21:30 horas y que de momento sólo daños materiales, sin lesionados ni víctimas mortales. “Se abrieron las puertas de emergencia para poder ventilar y que el humo y gases liberarán el incendio no se propagaran el incendio. Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego”. 

AMLO: Aún no se tiene claro que pasó en Baby’O

Por su parte, el presidente dijo que hace falta más investigación, ya que aún no se tiene claro lo que sucedió. “Hay un gran despliegue publicitario sobre el caso, porque resulta que se trata de una discoteca famosa, que han asistido personalidades”, dijo en conferencia matutina.

“Es un incendio que no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas”, añadió.

Concluyó diciendo que aún no hay nada claro, en conferencia desde Morelos, destacó que está en comunicación con el gobernador de Guerrero, por lo que “cuando se tenga el resultado, se va a dar a conocer”

ÚLTIMAS NOTICIAS:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios