Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Verificación vehicular Estado de México: se reanuda el 27 de julio con citas

23-07-2020, 7:10:32 PM Por:
Autos
© DepositPhotos Autos

Los automovilistas tendrán que hacer cita vía telefónica o por internet en el verificientro de su preferencia, de lo contrario, no serán atendidos.

El gobierno del Estado de México anunció que se reanudará la verificación vehicular a partir del 27 de julio, con un horario de las 07:00 a las 20:00 horas y los automovilistas tendrán que agendar una cita en el verificentro, ya sea por internet o vía telefónica.

Las citas podrán programarse a partir del 23 de julio en este enlace y también se puede llamar directamente al verificentro de su preferencia consultando aquí el directorio.

Si no se cuenta con cita, no se podrá dar servicio.

Se tendrán que cumplir con los protocolos de higiene y sana distancia para prevenir los contagios de COVID-19:

  •  Debe acudir una sola persona a verificar
  • Usar obligatoriamente cubrebocas durante el procedimiento
  • El ingreso y salida será a través del filtro sanitario, en el cual el personal revisará la temperatura del usuario y aplicará un breve cuestionario
  • En caso de que el usuario presente al menos dos síntomas de enfermedad respiratoria el día de la cita, se le pedirá que alguien más pueda acudir a realizar la verificación o deberá reagendar la cita para otra fecha.
  • El interesado tendrá que mantener sana distancia de 1.5 metros de otra persona.
  • Cumplir con las medidas sanitarias como el aseo de manos, el uso del tapete desinfectante o protectores desechables de calzado.
  • Al ingresar, el usuario deberá permitir que los encargados limpien las áreas de su automóvil que serán utilizadas para el proceso de verificación.

Cabe mencionar que los autos que hayan verificado en enero, febrero y marzo de 2020, antes de la emergencia sanitaria, sus constancias estarán vigentes hasta el primer semestre de 2021.

Lee: Verificación vehicular en Edomex tendrá vigencia hasta 2021

Para los vehículos con holograma doble cero y cuya vigencia termine entre el 23 de marzo y el 31 de diciembre de este año, deberán hacer la verificación.

Si es la primera vez que vence el holograma doble cero, estos modelos pueden obtenerlo nuevamente. Consulta la lista.  

Lee: Verificación vehicular 2020 en CDMX se reanuda el 10 de agosto

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios