Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Usuarios notifican fallas en servicios de Google. ¿Qué fue lo que pasó?

06-05-2021, 2:21:50 PM Por:
Goggle
© Depositphotos

Esta mañana usuarios reportaron en redes sociales problemas que estaban teniendo con servicios como Gmail, YouTube y Google Meet.

Este jueves 6 de mayo por la mañana algunos servicios de Google arrojaron fallas, principalmente Gmail, Google Suite, Meet y YouTube, de acuerdo con información del sitio DownDetector.

Los problemas de fallas comenzaron a presentarse alrededor de las 9:30 am, según dicho portal que se dedica al monitoreo en tiempo real del estado de varios sitios web.

Down Detector destacó las fallas en múltiples servicios, pero uno de los que mayores quejas presentó es Google. Son 8 de cada 10 internautas los que señalaron no poder acceder a la plataforma del buscador, de acuerdo con los daros de Down Detector.

Hasta ahora, Google no ha dicho nada al respecto de este asunto en redes sociales, como generalmente lo hace cuando ocurren fallas en sus servicios.

El problema que representa su caída

Ahora más que nunca, las personas están trabajando y estudiando desde sus hogares, por lo que la caída de los servicios de Google representa una molestia e inquietud para los usuarios en estos tiempos de pandemia.

Entre los problemas con los que se encontraban algunos de los usuarios eran reportes de que no podían ingresar a sus cuentas de correo electrónico Gmail, YouTube y Google Meet.

Varios usuarios de Twitter manifestaron sus problemas con dichos servicios.

https://twitter.com/ideanoticias1/status/1390334553135407108?s=20

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios