Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Un vocho de 12 millones de pesos? Así luce el nuevo Volkswagen Milivié, limitado a 22 unidades

23-06-2022, 2:10:27 PM Por:
Milivie
© Milivie Desing

Si eres un amante de la nostalgia y te sobran 12 millones de pesos, este vehículo es para ti, ¿qué es lo que lo vuelve tan exclusivo?

Para los nostálgicos, llega un clásico remasterizado y adaptado a los tiempos modernos. Se trata del mítico ‘vocho’ en color amarillo, un icónico automóvil y favorito de muchos hasta hoy en día. Sin embargo, tendrá un precio de 12.1 millones de pesos y solo habrá 22 unidades. Te contamos por qué.

El nuevo VG Milivié será fabricado en Alemania, tomando como inspiración al ‘escarabajo’ de 1972. En contraste, del viejo modelo solo se tomará el cofre y el piso del auto, ya que lo demás será totalmente renovado.

Te podría interesar: Chevrolet se despide de su auto más barato: El Spark dejará de producirse en agosto

Los rines del auto serán de 19 pulgadas con un diseño de cinco brazos. Las manijas del vehículo de dos puertas, por su parte, estarán ocultas en la carrocería, mientras que las salpicaderas tanto delanteras como traseras se distinguirán por ser más anchas que las del modelo original.

Por dentro, el vocho tendrá una pantalla de 12.3 pulgadas. Los asientos se asimilarán a los de un Porsche 911 y tendrán puertos de carga USB en los laterales. También contará con aire acondicionado, cámara de reversa y sensores para estacionarse.

Por fuera, la unidad destacará por elementos como el cuerpo de iluminación y un estilo más juvenil en su parte trasera. Además, cada comprador podrá elegir los materiales para tapizar el interior y Bill Amberg diseñará una maleta a medida para que combine con él.

Si te sobran más de 600 mil dólares, puedes apartar tu vehículo y este se te entregará en julio de 2023. Pese a que solo se producirán 22 unidades, se espera que se culmine la venta hasta mayo de 2025.

Lo último:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios