Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tu oficina tradicional desde casa

28-09-2020, 1:29:05 PM Por:
HP1
© HP

Apóyate en las impresoras HP Neverstop Laser para hacer tu trabajo más eficiente. Estos equipos cuentan con un tanque de tóner que se recarga en solo 15 segundos.

Con el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus, muchos empresarios se vieron obligados a mandar a sus colaboradores a realizar un trabajo remoto. A pesar de que algunos comienzan a regresar poco a poco a la oficinas, es un hecho que el trabajo remoto llegó para quedarse.

Se estima que a finales de 2021 entre un 25% y un 30% de la fuerza laboral estará trabajando desde casa varios días a la semana. Y aunque algunos se han ido adaptando al cambio, muchos todavía se encuentran en la curva de aprendizaje.

Un consejo de los expertos para trabajar desde casa de manera eficiente es no permitir que la mesa de tu comedor se convierta en una fuente de papeles apilados y carpetas.

Es recomendable que tengas un espacio dedicado, de preferencia uno donde puedas cerrar la puerta, para que evites distracciones y puedas separar tu vida cotidiana de la laboral. Lo ideal será contar con un espacio bien iluminado donde puedas instalar tu escritorio, tu computadora y una impresora.

De acuerdo con los especialistas, las compras de impresoras y multifuncionales se incrementaron en el mundo entero a causa de la pandemia. Contar con una herramienta como esta te permitirá seguir siendo productivo en tu hogar, sin la necesidad de estar teniendo que salir a buscar un lugar de impresión.

HP HP Neverstop Laser 1200w

HP Neverstop Laser

Recientemente HP lanzó una línea pensado en cubrir tanto las necesidades de la oficina tradicional como las de una oficina en casa. Se trata de las nuevas impresoras HP Neverstop Laser.

Su principal característica es la recarga de su tanque de tóner mediante una jeringa de inyección, dejando atrás la fastidiosa labor que implicaba cambiar el tóner de una impresora láser.

El tóner recargable está listo en solo 15 segundos, por lo que podrás volver a la acción de inmediato, además de tener tóner preinstalado para hasta 5,000 impresiones en negro* desde tu primera compra. Así, puedes imprimir por más tiempo con la misma calidad HP, al tiempo que ahorras hasta 80% en costos de impresión** y haces la recarga tú mismo con facilidad y en solo 3 pasos: agita la jeringa, conéctala al tanque de tóner y recarga.

Otro aspecto importante es su tamaño, que te permite adaptarlos a cualquier espacio en tu hogar u oficina. Adicionalmente, son equipos totalmente wireless, por lo que al descargar la aplicación HP Smart, disponible tanto en Android como iOS para dispositivos móviles, así como a través de la página 123.hp.com para computadora, puedes acceder a todas las herramientas de los equipos.

Hay una impresora HP Neverstop Laser para cada una de tus necesidades. No esperes más y conócelas. Encuentra las características de cada modelo en la página: https://www8.hp.com/mx/es/printers/neverstop-laser.html

*Con el tóner incluido desde tu primera compra.

**En comparación con cartucho de tóner original HP.

home office multifuncionales tecnología
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios