Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Todavía pagas comisiones? Elimínalas con CoDi®

31-10-2023, 11:50:12 AM Por:
© Depositphotos.com

CoDi®, es un sistema de pago fácil, rápido y seguro que te permite cobrar y pagar desde tu celular y no genera comisiones.

¿Cuántas veces no te ha pasado? Sales de tu casa muy temprano, abordas un taxi o un transporte de plataforma y a la hora de pagar, si lo haces en efectivo, el conductor no tiene cambio. Lo mismo sucede cuando vas a la cafetería por tu café o a la hora de pagar la cuenta en el restaurante o en el bar cuando sales con tus amigos.

Es realmente desesperante salir de compras y tener que pasar al cajero automático antes; olvidar la cartera y tener que regresar a tu domicilio.

Afortunadamente ya existe una solución y lo más importante, cuenta con el respaldo de cuatro años de operaciones y de una institución como el Banco de México (Banxico). Estamos hablando de CoDi®, un sistema que te permite realizar pagos a través de tu celular de manera fácil, rápida, segura y lo mejor, sin pagar ninguna comisión.

Con esta herramienta puedes pagar el transporte público e incluso es aceptado por plataformas de transporte privado como InDrive. Algunos conductores se han dado cuenta de sus ventajas y comienzan a adoptarlo también como parte de sus servicios. Lo mismo pasa con profesionistas independientes y también con algunas consultoras de venta directa o comerciantes en pequeño.

Hacer la vida más sencilla

CoDi® puede facilitarte tu vida porque, seamos honestos, es más fácil olvidar la cartera, que tu celular. Además, como empresario, debes saber que este sistema de pago puede ahorrarte varios miles al mes en comisiones por el uso de una terminal punto de venta (TPV).

De acuerdo con la fintech mexicana especialista en tecnologías de sistemas de pago, STP, puede ahorrarle de 5,000 a 7,000 pesos al mes a negocios pequeños de hasta cinco colaboradores, tales como cafeterías, pequeños bares, cantinas y hasta a puestos de mercado.

Depositphotos.com

Cobra fácil y rápido

Su adopción es muy sencilla; solo necesitas la app de tu institución financiera y un dispositivo móvil con acceso a internet, como tu celular. El primer paso es ingresar a la app, validar tu cuenta, y después, puedes comenzar a cobrar.

Cada que requieras hacer un cobro por algún producto o servicio lo único que tendrás que hacer es ingresar a la sección CoDi® de tu app y generar un código QR para recibir dinero. Luego, muéstraselo a tu cliente para que pueda escanearlo y pagar. ¡Así de fácil!

El dinero cae de inmediato a tu cuenta sin causarte ninguna comisión ni a ti o a tu cliente. Además, podrás llevar el control de los pagos recibidos o efectuados.

¿Necesitas hacer una devolución? No te preocupes, CoDi® te brinda esa flexibilidad. Solo abre la app de la institución financiera con la que hiciste el cobro y ahí encontrarás la opción de devolución.

Algo más, si quieres hacer pagos a distancia, podrás mandar a tu repartidor con el código para que tu cliente lo escanee y listo.

A la fecha se han registrado 9 millones 653,320 operaciones en el país con CoDi®. Los montos por transacción van desde 1,003 pesos en días hábiles y 761 pesos en fines de semana y feriados, según cifras de Banxico al 9 de octubre del año en curso.

Puedes hacer y recibir pagos a través de dispositivos Android o iOs. No lo pienses más y suma tu negocio a la era de los pagos digitales con CoDi®.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios