Actualidad

Sólo 20% de los mexicanos ahorran

De acuerdo a una encuesta de la aseguradora AXA, sólo el 20% de los mexicanos ahorra.

29-04-2010, 12:34:19 PM
29 de abril de 2010

Un estudio realizado en México por AXA destaca que sólo el 20% de los mexicanos tiene hábitos de ahorro. Asimismo, el estudio destaca que los ahorradores, destinan el 6% de sus ingresos a ese rubro.

“Cuántas veces no hemos deseado ir a un mundial, viajar con nuestra pareja; sin embargo, en ocasiones no hemos generado un ahorro suficiente que nos permita concretar esos proyectos. Por eso AXA ha creado el concepto de Abre puertas, con el cual queremos ayudarte a que ahorres y logres tus metas, a la par de que aseguras tu vida”, explicó Antonio Fernández, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Ventas de AXA México.

Por otro lado, sabemos que en México sólo dos de cada siete personas interesadas en recibir una propuesta para un seguro de vida, han recibido una, por lo que necesitamos más agentes que lleguen a más mexicanos con una oferta al respecto.

“El año pasado reclutamos a más de 1500 agentes, y hoy queremos reclutar a más, pues queremos llevar a más mexicanos nuestra oferta de productos y servicios”, concluyó Carlos Islas, director de la Universidad AXA.

www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios