Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Martí Batres, nuevo secretario de Gobierno de la CDMX, anuncia Sheinbaum

12-07-2021, 3:21:57 PM Por:
Marti Batres
© Martí Batres vía Facebook

La jefa de Gobierno anunció que el actual senador de Morena será el próximo secretario de la capital a partir del 15 de julio.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el nuevo secretario de Gobierno de la capital será Martí Batres.

A partir del 15 de julio, Batres tomará posesión como titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, sustituirá a José Alfonso Suárez del Real, quien liderará un área de asesoría en la Jefatura del Gobierno de capitalino.

Actualmente, Batres es senador de la República por la Ciudad de México. Asimismo, es Licenciado en Derecho, Maestro en Trabajo Social por la UAM y doctorante en Estudios Latinoamericanos por la UNAM.

Por su parte, el funcionario agradeció la invitación que le hizo Sheinbaum para formar parte del equipo de gobierno de la Ciudad de México. “Refrendo mi compromiso con la capital y sus habitantes, así como con el proyecto de transformación”, expresó en su cuenta de Twitter.

Otros cambios en el Gobierno de la capital

Además, la actual jefa de Gobierno anunció que Sebastián Ramírez Mendoza se integrará como Coordinador General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, quien es licenciado en Sociología por UAM-Xochimilco y trabajó a cargo de Capital 21.

Asimismo, informó que Carlos Augusto Morales, quien por ahora desempeña el cargo de asesor en la Jefatura de Gobierno, ocupará la posición en la Secretaría Particular.

Finalmente, dijo que Luis Ruiz Hernández, quien es Ingeniero en transporte egresado del Instituto Politécnico Nacional, actual director general de Ingeniería de Transporte en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se incorpora como Subsecretario de Transporte en la Secretaría de Movilidad de la capital.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios