Buscador
Ver revista digital
Actualidad

SCT cancela servicio de internet a 35 campus UNAM

26-07-2019, 12:32:17 PM Por:
UNAM
© Notimex

La SCT dio por terminado el contrato con el que se brindaba el servicio de internet a más de 30 campus pertenecientes a la UNAM

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) concluyó el servicio de internet que brinda a 35 sedes y campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó este viernes la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación de la UNAM.

Internet

La instancia especificó que la SCT dio por terminado el contrato de servicio de Internet que otorgaba a través de la Red Nacional de Impulso a la Banda Ancha (RED NIBA) a universidades del país, el cual será restablecido en septiembre cuando se concluya la realización de una licitación.

Lee: UNAM pide mayor presupuesto, AMLO responde

Entre los planteles de la UNAM que serán afectados por la disposición está el Campus universitario de la Ciudad de México; 9 escuelas preparatorias; los Colegios de Ciencias y Humanidades; las Facultades de estudios superiores ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México; así como campus en Morelia, Morelos, Juriquilla y Ensenada.

Ciudad Universitaria
Notimex

Firmado por Felipe Bracho Carpizo, titular de la DGTIC, el documento difundido indica que fueron tomadas medidas para recuperar la calidad del servicio.

Lee: CU, el campus más bello de Latinoamérica

dgtic felipe bracho carpizo México SCT sct internet Servicio de internet en México UNAM unam internet
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios