revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Actualidad

SCT cancela servicio de internet a 35 campus UNAM

La SCT dio por terminado el contrato con el que se brindaba el servicio de internet a más de 30 campus pertenecientes a la UNAM

26-07-2019, 12:32:17 PM
UNAM

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) concluyó el servicio de internet que brinda a 35 sedes y campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó este viernes la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación de la UNAM.

Internet

La instancia especificó que la SCT dio por terminado el contrato de servicio de Internet que otorgaba a través de la Red Nacional de Impulso a la Banda Ancha (RED NIBA) a universidades del país, el cual será restablecido en septiembre cuando se concluya la realización de una licitación.

Lee: UNAM pide mayor presupuesto, AMLO responde

Entre los planteles de la UNAM que serán afectados por la disposición está el Campus universitario de la Ciudad de México; 9 escuelas preparatorias; los Colegios de Ciencias y Humanidades; las Facultades de estudios superiores ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México; así como campus en Morelia, Morelos, Juriquilla y Ensenada.

Ciudad Universitaria
Notimex

Firmado por Felipe Bracho Carpizo, titular de la DGTIC, el documento difundido indica que fueron tomadas medidas para recuperar la calidad del servicio.

Lee: CU, el campus más bello de Latinoamérica

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios