Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Richard Branson cuenta cómo vio la muerte de cerca

26-08-2016, 7:45:59 PM Por:
Richard Branson cuenta cómo vio la muerte de cerca fifu

El presidente de Virgin Mobile tuvo un accidente en bicicleta esta semana y decidió contar cómo encaró a la muerte.

Richard Branson casi no cuenta su última aventura en el deporte extremo. El presidente de Virgin Group sufrió un accidente en bicicleta esta semana y resultó con diversas lesiones en varias partes del cuerpo.

“Realmente pensé que iba a morir. Fui volando de cabeza hacia el camino de cemento, pero afortunadamente mi hombro y la mejilla se llevaron la peor parte del impacto”, dijo Richard Branson en su blog.

Branson asegura que fue el uso del casco lo que le salvó la vida, aunque recomendó construir cascos de bicicleta que también protejan todos los lados de la cara.

El empresario inglés sufrió heridas en la rodilla, la barbilla y el hombro, principalmente.

“Una vez que me di cuenta de que estaba vivo, empecé a probar mi movimiento. Realmente no podía creer que estaba vivo, y mucho menos que no estaba paralizado. Casualmente, la primera persona en llegar a la escena era mi asistente Helen, que acababa de regresar de unas vacaciones”, dice Branson.

A pesar de la situación, el empresario se dio oportunidad se de bromear con su asistente sobre lo acontecido y le dijo: “¡Estoy vivo! Al menos todavía tienes trabajo”.

Branson viajó hasta Miami para practicarse radiografía y tomografías que mostraron daños en la mejilla y ligamentos rotos

El empresario espera participar el próximo mes en el reto Virgen Strive Challenge. “Mi mayor dificultad es tener que beber té de un popote. ¡Ah, y ser llamado hombre elefante por un niño de seis años!”, comentó.

“A través de los años he tenido muchos roces con la muerte, no menos importantes en mis aventuras en globo”, dijo Richard Branson.

En México, Richard Branson participa con la marca Virgin Mobile como Operador Móvil Virtual.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios