Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Rayados acarició el sueño, pero pierde 1-2 ante Liverpool

18-12-2019, 2:12:35 PM Por:
rayados-reuters

En un partido reñido, Rayados de Monterrey cayó en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

El Club de futbol Rayados de Monterrey se quedó cerca de lograr la hazaña, pero con un gol de último minuto cayó ante el Liverpool de Inglaterra en las semifinales del Mundial de Clubes, disputado en Catar.

El conjunto ‘Red’ se adelantó en el minuto 11 del primer tiempo con gol de Naby Keita, pero en el minuto 14 Rogelio Funes-Mori empató el marcador para los Rayados.

La escuadra regia, dirigida por Antonio Mohamed, igualó el partido y dio batalla al Liverpool, campeón de Europa este año en la Champions League. Inclusive, Rayados tuvo más remates a puerta: ocho contra seis del equipo de Jurgen Klopp.

Sin embargo, en el minuto 91 el Liverpool aprovechó un rechace fuera del área chica y Trent Alexander-Arnold envió un centro que Roberto Firmino remató a la red, superando la marca del mexicano Miguel Layún.

Liverpool se enfrentará al Flamengo de Brasil en la final del Mundial de Clubes el próximo domingo, mientras que Monterrey disputará la tercera plaza del torneo.

Te puede interesar: Corona le ‘mete gol’ a Heineken con premio a Monterrey femenil

deportes Futbol jurgen klopp liverpool miguel layun mundial de clubes rayados de monterrey roberto firmino
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios