Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Quieres un año de tacos gratis? Cerveza Victoria lanza NFTacos y así puedes participar

31-03-2022, 11:23:43 AM Por:
¿Quieres un año de tacos gratis? Cerveza Victoria lanza NFTacos y así puedes participar
© Especial

Serán ocho los afortunados que podrán ganar y volverse dueños de un NFTacos, mismo que podrás canjear para que te regalen tacos por todo un año.

El día de hoy, 31 de marzo, se celebra el Día Internacional del Taco, un platillo muy adorado y consentido en México. En ese sentido, Cerveza Victoria lo festeja en grande lanzando los NFTacos, que son los primeros tacos mexicanos digitales.

La empresa, por más de seis años, ha buscado enaltecer el sabor de cada región del país. Hoy, para celebrar el Día Internacional del Taco, busca inmortalizar este icónico platillo, llevándolo a sitios nunca explorados, de acuerdo con su comunicado.

Son ocho NFTacos creados por Cerveza Victoria, mismos que representan a los tacos más simbólicos en México dentro de un mundo digital, están: los de pastor, suadero, carnitas, cochinita, asada, barbacoa, gobernador y venado.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Taco, Cerveza Victoria buscó las nuevas tecnologías para innovar y llegar a los consumidores presentando su primera colección de tacos digitales, NFTacos x Cerveza Victoria, que podrán ser canjeables por un año completo de tacos gratis al ser partícipe de la dinámica que la marca ha lanzado en sus redes sociales.

“Este año quisimos seguir innovando y darle un giro a la celebración del taco para poder llegar a donde no lo habíamos hecho nunca; los mexicanos sabemos que no importa a dónde vayamos, siempre encontraremos un toque especial y hoy con Cerveza Victoria iremos a donde nunca fuimos. Invitamos los tacos y las cervezas, en este plano y ¿por qué no?, en el mundo digital también. Con esta iniciativa, celebramos algo tan mexicano como son los tacos desde un plano digital, un terreno que, sin duda, seguiremos explorando”

afirmó Martín Raygoza, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

¿Cómo ganar un NFTacos?

Para ganar uno de los ocho NFTacos x Cerveza Victoria, sólo debes ingresar aquí, registrarte y seguir los pasos.

Podrás participar a partir de hoy 31 de marzo y hasta el 23 de abril, día en qué se anunciarán los ganadores.

Así que no te pierdas la oportunidad. Cerveza Victoria celebra este día de forma única y se abre paso a un mundo digital con un icónico platillo mexicano, así que si quieres ganar un año gratis de tacos, puedes participar en esta dinámica y ser uno de los ocho ganadores.

LO ÚLTIMO:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios