Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Quieres estudiar en Irlanda? Ofrecen 100 becas con opción a visa de trabajo.

01-07-2021, 9:44:35 AM Por:
universidad

Este es el primer programa exclusivo del SEDA College, enfocado en mexicanos mayores a 18 años que quieran aprender inglés en el país.

SEDA College, la escuela de idiomas irlandesa, ofrece 100 becas de intercambio para mexicanos que quieran estudiar inglés en Dublín, Irlanda.

La escuela irlandesa ofrece un programa becario internacional, ofreciendo 10 becas integrales y 90 parciales con hasta un 50% de descuento y opción de visa de trabajo para estudiar inglés en Dublín. Las inscripciones estarán disponibles del 1 al 14 de Julio.

SEDA College, anunció uno de sus mejores programas de intercambio, exclusivo para mexicanos, titulado “SEDA DREAM”, donde se realizó una inversión de $200,000 dólares para 100 becarios mexicanos. Ofreciendo 10 becas integrales con el valor de $3,400 dólares cada una y 90 becas con el 50% de descuento.

Para inscribirte y participar debes acceder a la página web del programa SEDA Dream y contestar un formulario, para realizar una prueba que se llevará a cabo el sábado 17 de julio, con un costo de $25 dólares, para contestar una prueba de 50 preguntas de opción múltiple sobre inglés, lógica, SEDA College y cultura irlandesa. Además de que ofrece al candidato 3 meses de acceso a su plataforma SEDA College Online, que cuenta con más de 60 cursos de inglés.

De acuerdo con los puntos obtenidos, se obtendrá el equivalente al descuento que obtendrán, con un máximo de 50%. El 22 de julio se anunciarán los ganadores de las becas integrales en su página web.

LEE: 10 herramientas para encontrar una beca para estudiar en el extranjero

Este es el primer programa exclusivo del SEDA, enfocado en mexicanos mayores a 18 años. Este programa se realizo anteriormente enfocado en estudiantes brasileños, lanzando un resultado muy exitoso. Vanessa Melo, la CEO de SEDA College Online, dijo que esta iniciativa tiene una visión al aprendizaje de idiomas para tener un mejor desarrollo profesional:

“Queremos impulsar el crecimiento profesional por medio de la vivencia internacional, el logro de aprender un nuevo idioma y una experiencia de trabajo en Europa”

Tomando en cuenta las limitaciones presentadas al realizar un viaje internacional ocasionadas por el Covid-19, el programa ofrece la opción de postergar su traslado hasta por 12 meses.

En su página web podrás encontrar toda la información necesaria y algunos testimonios de cuando este programa se llevo a cabo con estudiantes de Brasil. Así como otro tipo de programas, como proyectos de empleo, pasantías, interships, etc… Donde actualmente hay mas de 300 mil personas involucradas en la plataforma SEDA College Online.

TE PUEDE INTERESAR: Santander e IE University lanzan 3 mil becas para ayudar a pymes e independientes

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios