Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Quién no quiere que su lomito reciba los paquetes? Este husky se hizo viral

22-06-2022, 9:50:51 AM Por:
¿Quién no quiere que su lomito reciba los paquetes? Este husky se hizo viral
© Especial

Este adorable perrito se hizo famoso en redes sociales por ser el encargado en recibir la mercancía.

¿Quién no quiere un lomito que reciba los paquetes? Gracias a la anécdota de un repartidor de Mercado Libre, este perrito husky pasó a ser famoso en las redes sociales.

En una cuenta de Twitter, “Dilo con perritos”, subió dos imágenes. En la primera, se ve el registro de la compañía de e-commerce, Mercado Libre, donde se aprecia la dirección de donde fue entregado el paquete, en San Nicolás de la Garza, en Monterrey, Nuevo León.

También, se ve el día 17 de junio a las 17:54, pero lo que llama la atención, fue el “encargado” de recibir el paquete: un perrito husky.

La segunda foto, aparece el “portero” con una caja amarilla. Aunque, la compañía aún no ha dicho si la información es real, el tuit se volvió viral.

Hasta el momento, la publicación lleva más de 77 mil “me gusta”, 400 tuits citados y siete mil RT.

Las respuestas de los internautas son variadas, van desde ejemplos de otros lomitos que no cuidan los paquetes, hasta quejas a otras compañías de delivery.

¿Verdad o engaño?

Hay muchos que dudan de la veracidad de la historia ya que se ve al perro detrás de las rejas con el paquete intacto y la compañía no ha dicho nada oficial.

Sin embargo, no podemos negar que la inteligencia de los lomitos podría ser verdad. En otro video que se volvió viral en TikTok, se ve a un lomito que abre la puerta de su casa, toma con sus dientes la bolsa, regresa al interior y cierra la puerta.

@mrpets1 I am very relieved to have him here ❤️#foryou #pets #god ♬ original sound – Mr.pets

¿Crees que los perros pueden hacer eso?

LO ÚLTIMO:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Comentarios