Buscador
Ver revista digital
Actualidad

“Pollo a la poblana”, la campaña con la que Bachoco aprovecha el video viral de ciclovía en Puebla

15-04-2021, 5:26:04 PM Por:
Pollo a al poblana
© Vía Facebook

La distribuidora de pollo, Bachoco, lanzó publicidad que hace referencia al video que se hizo tendencia sobre la ciclovía de Puebla.

Este jueves Bachoco conquistó las redes sociales para volverse tendencia con su nueva publicidad “Pollo a la poblana”, esta se trata de una ilustración donde se observa un pollo tropezando con una división de la ciclovía. La foto refiere al video que se hizo viral hace unos días, en el cual se ven residentes de Puebla tropezando con una valla de una nueva ciclovía, lo que generó memes y burlas.

“Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía”, hizo referencia comercializadora de productos avícolas.

Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía

Posted by Bachoco on Thursday, April 15, 2021

Los internautas han encontrado gracia en la publicación y han compartido con frecuencia recordando dicho incidente, incluso personas que no sabían del suceso recibieron comentarios de otros usuarios citando el acontecimiento.

https://twitter.com/dra_tessa/status/1382703860280659982?s=20
https://twitter.com/ankirion/status/1382719013168369665?s=20

Dicho lo anterior, recordemos que Bachoco es una empresa que se ha apoyado de la cultura mexicana para dar una propaganda mucho más fresca y auténtica, reviviendo diversos acontecimientos, frases e incluso, cultura popular.

bachoco campañas publicitarias ciclovía puebla Pollo a la poblana
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios