Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Playales de Grupo GEA, vivir bien en Yucatán

30-11-2020, 5:30:00 AM Por:
Playales (2)
© Playales

Son más de 10 años los que Yucatán ha crecido a un ritmo acelerado, gracias a esfuerzos combinados del gobierno y el sector privado.

Quien ha estado pendiente de los negocios inmobiliarios en México, seguramente habrá notado que Yucatán continúa posicionándose como una opción segura y rentable para estacionar capital, en espera de utilidades. Su constante crecimiento y prospección resultan factores clave para atraer los ojos de inversionistas, Grupo GEA termina de apuntalarlo con un nuevo producto: Playales, un desarrollo residencial con la mayor certeza de rendimiento que ofrece el mercado actualmente, así como características de lujo nunca vistas en la zona.

Son más de 10 años los que Yucatán ha crecido a un ritmo acelerado, gracias a esfuerzos combinados del gobierno y el sector privado. Recientemente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Yucatán concluyó la rehabilitación y conservación de 14 tramos carreteros del programa anual 2020, que atendieron un total de 94.4 kilómetros de la red estatal con una inversión de 104.6 millones. Por otra parte, el Plan Estatal de Infraestructura para el próximo año contempla una inversión global de más de 3,340 millones de pesos, que servirán para incrementar la conectividad dentro de la entidad con 378 obras de infraestructura.

Si bien el crecimiento se puede observar en diferentes áreas de Yucatán, se estima que en los próximos cinco años habrá un fuerte incremento en la plusvalía de zonas del Estado como Telchac, Chicxulub, y Conkal, en palabras de Rodrigo Torre, gerente comercial de Grupo GEA y experto en negocios inmobiliarios, se espera un incremento durante los próximos 5 años de al menos un 20% anual, para los desarrollos de esta empresa, esto sin mencionar la excelente calidad de vida que se goza en este lugar.

Grupo GEA, además de conocer bien cuáles son las zonas con mayor desarrollo, ha sabido crecer junto al mercado, fortaleciendo los productos en su catálogo para ofrecer opciones con mayor certidumbre, este es el caso de Playales, un producto inmobiliario que rompe lo establecido ofreciendo 23 hectáreas diseñadas de tal manera que favorezca la funcionalidad, con gran belleza y aspecto orgánico. Dentro de las instalaciones que ofrecerá el desarrollo se encuentra acceso al Club de Playa GEA, casa club, 11 parques temáticos, ciclovía en avenida principal, caseta de acceso y barda perimetral, así como seguridad 24 horas al día, áreas verdes, calles pavimentadas, banquetas y guarniciones.

Playales

Los 822 los lotes residenciales, desde 160 m2, que componen Playales se entregan con drenaje pluvial, electricidad y agua; además de contar con régimen de propiedad y condominio. Estos lotes se pueden adquirir con un financiamiento accesible y facilidades de pago de hasta 10 años, con mensualidades que oscilan entre los 3,000 y 4,000 pesos mensuales, un precio reducido en comparación con todos los beneficios con que contará el desarrollo.

Torre, gerente comercial de Grupo GEA, también nos comentó que el core de su modelo de negocios siempre ha sido lograr que las personas tengan a su alcance las mejores oportunidades para explorar y ser parte el sector inmobiliario, con o sin experiencia en el rubro, con la convicción de que la tierra es el método de inversión más segura en los tiempos actuales.

Grupo GEA es una empresa sólida con más de 16 desarrollos exitosos y 4,000 clientes satisfechos. En un panorama post COVID-19 y con una economía nacional fluctuante, es importante buscar empresas como esta en las que puedas confiar. Visita su página web para conocer más a detalle su oferta.

inmobiliaria inversiones
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Museo Kaluz se viste de gala
Museo Kaluz se viste de gala
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
COVID costó 7 billones de dólares a la economía global
COVID costó 7 billones de dólares a la economía global
México necesita certidumbre jurídica y seguridad
México necesita certidumbre jurídica y seguridad
Ya se ve la luz al final del túnel
Ya se ve la luz al final del túnel
La recuperación económica en 2021 será lenta y parcial
La recuperación económica en 2021 será lenta y parcial
Comentarios