Actualidad

Nuevo Director de Consumo en Intel

La empresa especializada en tecnología nombró a Hiram Monroy como su nuevo Director de Consumo en México.

27-04-2010, 12:19:15 PM
27 de abril de 2010

Intel de México anunció el nombramiento de Hiram Monroy como su nuevo Director de Consumo. Aportará su experiencia de más de 17 años en la industria de tecnología, y su amplio conocimiento en el diseño y aplicación de estrategias dirigidas al canal y al desarrollo de negocios.

En esta posición, Hiram será responsable de fortalecer las actuales estrategias y desarrollar nuevas ideas para seguir posicionando a Intel México como una de las ofertas en tecnología más atractivas para el consumidor final y fortalecer su presencia en el país con el apoyo de diferentes fabricantes nacionales e internacionales.

Hiram ingresó a Intel en Noviembre de 2000 y desde entonces ha ocupado distintos cargos, entre los más sobresalientes está el de Director de Canal; Director de Desarrollo de Negocios tanto para México como para los países del Cono Norte (Colombia, Perú, Costa Rica, Venezuela y Ecuador); Gerente de Desarrollo de Negocios para México; y Director de Negocios y OEMs (ensambladores de equipos originales), posición que ocupó antes de su actual nombramiento.

Es Licenciado en Sistemas de Computación por la Universidad del Valle de México (UVM), y cuenta con estudios de postgrado en Innovación por el IPADE Business School y en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios