Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡No es tu internet! Usuarios reportan fallas en los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram

04-10-2021, 11:13:13 AM Por:
Facebook, Instagram y Whatsapp
© Especial

Usuarios notificaron que las tres redes sociales se cayeron este lunes, presentaron problemas para enviar mensajes, ver comentarios en las publicaciones y hasta acceder a sus cuentas.

Este lunes 4 de octubre usuarios reportaron la caída del servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram. Por medio de otras vías, como Twitter, los usuarios notificaron la caída y que se estaban experimentando fallas o problemas de conectividad de dichas plataformas en distintos lugares del mundo.

Según Downdetector, los problemas con el servicio de WhatsApp se dieron cerca de las 10:30 horas de la Ciudad de México. Entre los problemas más comunicados fueron el 45% con envío de mensajes, 28% con la app y 27% con el sitio web.

De acuerdo con el portal Downdetector, mismo que se encarga de monitorear el funcionamiento de diversos servicios de internet, el problema con la red social de Facebook comenzó a las 10:21 de esta mañana.

Por el momento, las redes sociales no funcionan para mandar o recibir mensajes. Además, Facebook muestra un mensaje que dice “Perdón, algo salió mal” cuando tratas ingresar a su versión web. Asimismo, sale un letrero de “problemas como 5xx Server Error”, donde no permite ingresar a los usuarios.

Es preciso mencionar que este problema no solamente se presentó en México, sino que usuarios de otros lugares del mundo aseguraron estar experimentando problemas con dichas plataformas.

Facebook se manifiesta ante las fallas con este mensaje

Facebook se pronunció mediante Andy Stone, encargado de comunicación de la empresa, pero no comentó los motivos por los cuales los servicios se cayeron.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”

comentó Stone.

*Alto Nivel tiene Telegram. Ahora puedes encontrarnos en  https://t.me/Alto_Nivel y recibirás cada día nuestras noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios