Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿No era lo que esperabas? Little Caesars sacó una “dinopizza”, pero algunos clientes se decepcionaron

23-05-2022, 3:34:58 PM Por:
¿No era lo que esperabas? Little Caesars sacó una
© @RubsRamone vía Twitter

La queja de los clientes aficionados de Jurassic Park es que la "dinopizza" no tenía forma de dinosaurio. Aquí te mostramos cómo es en realidad.

La pizza de Little Caesars con temática de Jurassic World llegó a México. Sin embargo, algunos clientes de la franquicia resultaron decepcionados, ya que el alimento no era lo que ellos esperaban. 

Todo parece indicar que previo al lanzamiento de este manjar circularon en redes sociales imágenes falsas sobre el aspecto del mismo, las cuales mostraban una pizza en forma de un pequeño dinosaurio o una “Dino Pizza”. 

Lamentablemente, la “Jurassic Pizza”, una colaboración con la franquicia de Jurassic Park en el marco del lanzamiento de la película de Jurassic World: Dominion, no es lo que los clientes esperaban.

¿Cómo es la pizza? 

Se trata de una pizza tradicional en forma circular, la cual hace referencia a la alimentación de los dinosaurios. Posee dos mitades, una carnívora con orilla sabor a barbecue (BBQ) y otra herbívora con orilla sabor a hierbas italianas. 

Little Caesar vía web.

Como era de esperarse esto generó algunas reacciones en redes sociales. 

LO ÚLTIMO:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Comentarios