Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Así enfrenta MOBILITY ADO el reto de ser una empresa de movilidad en tiempos de cuarentena

13-05-2020, 12:04:15 PM Por:
Así enfrenta MOBILITY ADO el reto de ser una empresa de movilidad en tiempos de cuarentena
Así enfrenta MOBILITY ADO el reto de ser una empresa de movilidad en tiempos de cuarentena.

¿Cómo afronta una compañía de transporte el desafío de permanecer en casa?

La emergencia sanitaria consecuencia del coronavirus ha obligado a todos a quedarnos en casa y con justa razón ya que es la mejor manera de evitar los contagios. Frente a esta situación las personas han creado una gran conciencia sobre respetar el confinamiento y las empresas rápidamente se involucran en el uso efectivo de las nuevas tecnologías por lo que han adoptado prácticas como el home office. Sin embargo, ¿Cómo enfrenta una compañía de movilidad este reto por permanecer “inmóvil”?

Ante este panorama y a raíz del decreto de Emergencia Sanitaria Nacional emitido por el Gobierno Federal, MOBILITY ADO, una de las empresas líderes en la industria que reúne importantes marcas como ADO y Estrella de Oro, ha hecho un importante llamado a la “Movilidad con Conciencia”.

“Movilidad con Conciencia es una iniciativa para promover entre todos nuestros usuarios los viajes responsables. En este momento nuestro principal compromiso es con la salud de los pasajeros que, por diferentes razones, no pueden quedarse en casa y verdaderamente deben transportarse para atender los servicios básicos de nuestra población. Aún cuando contamos con estrictas medidas de higiene, alineadas a las indicaciones proporcionadas por Secretaría de Salud y autoridades competentes, nuestra recomendación es utilizar los servicios sólo en caso de ser necesario”, afirma la empresa en un comunicado.

A raíz de la declaratoria de la Fase 3 de la contingencia, MOBILITY ADO es consciente de que los retos a la industria son cada vez más grandes. No obstante, a través de 80 años de historia, confía en que la unión en el país dará la oportunidad de salir antes y mejor de la actual situación, a la vez que reafirma su compromiso con la reactivación de la industria y los sectores en los que está involucrado, una vez pasada la coyuntura.

“A pesar de que hoy la distancia separa, es momento de permanecer unidos”, es la frase con la que cierra un video publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con la empresa, el objetivo es presentar una nueva visión de la movilidad y reforzar su posición como referente en la industria a raíz de la actual situación, donde se promueve la generación de nuevos conocimientos y el abordaje de emergencias simultáneas.

ado Coronavirus movilidad pandemia
mm La revista líder en emprendimiento de México.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios