Buscador
Ver revista digital
México

Vicente Fox renuncia el equipo de seguridad ofrecido por AMLO

08-08-2019, 6:33:20 PM Por:
Fox
© Reuters

Vicente Fox enfatizó que México necesita seguridad y destacó que, desde el 1 de agosto pasado, ya no cuenta con la seguridad militar proporcionada por AMLO

El expresidente Vicente Fox dio a conocer que renunció al equipo de seguridad que le proporcionó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues el país requiere mayor apoyo económico y de protección para combatir la delincuencia.

En una carta fechada el 29 de julio pasado y publicada en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, el exmandatario asegura que “dada la difícil situación del país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones”.

Lee: Así es como Fox quiere liderar el mercado de cannabis en México

En la misiva, dirigida al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el expresidente Fox pide al funcionario federal “eliminar la seguridad proporcionada” a partir del 1 de agosto y agradece haberla recibido.

Ricardo Dorantes Vicente Fox

En la red social, Fox Quesada enfatizó que México necesita seguridad y destacó que, desde el 1 de agosto pasado, ya no cuenta con seguridad militar “por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad”.

Te recomendamos: Vicente Fox quiere quitarle la maravillosa marihuana a criminales

amlo economía estado mayor presidencial expresidente inseguridad militares seguridad vicente fox quesada
mm Agencia de Noticias del Estado Mexicano.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios