Buscador
Ver revista digital
México

Pide AMLO a Aeroméxico ampliar vuelos en AIFA para que obra no sea cuestionada

27-04-2022, 2:21:21 PM Por:
57% de datos sobre seguridad que AMLO afirma en mañaneras no tienen sustento, acusa ONG
© EFE

El mandatario mexicano pidió a Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus tener más vuelos en el nuevo aeropuerto para evitar que se le esté "cuestionando y atacando".

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció en conferencia de prensa que le solicitó al presidente del Comité Ejecutivo de Aeroméxico, Eduardo Tricio Haro, que se ampliaran vuelos en el Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles (AIFA).

Respecto a ese tema, López Obrador comentó que Tricio Haro le expresó que se había ampliado una ruta hacia Puerto Vallarta, pero por el contrario, que había poco pasaje en los vuelos hacia Villahermosa.

“En el caso de Villahermosa ya le comenté que el vuelo sale muy temprano, el de regreso sí trae pasaje suficiente y el de Mérida muy bien. Me dijo de Vallarta pero le pedí que se ampliara”

dijo AMLO en conferencia.

El mandatario invitó a tener mayor cantidad de vuelos en el nuevo aeropuerto con el fin de evitar que se le esté “cuestionando y atacando”.

“Además, porque se trata de un buen aeropuerto, es el esfuerzo de mucha gente y es la imagen de nuestro país, entonces yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo”

puntualizó López Obrador.

Durante la conferencia ‘mañanera’, el presidente aprovechó para hacer la misma solicitud a los directores de Viva Aerobus y Volaris, pese a reconocer que el secretario de Comunicaciones o el de Gobernación los contactaría de forma directa a ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios