México

Lo que necesitas saber si compraste boletos para el juego de la NFL

Los organizadores aseguraron que la semana entrante se informaría de forma conjunta con la NFL, sobre los procedimientos para el reembolso de boletos

14-11-2018, 6:51:41 PM
nfl
La NFL decidió cancelar el juego que estaba programado en el Coloso de Santa Úrsula

Fanáticos de la NFL fueron sorprendidos por la cancelación del juego entre Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs, que estaba programado el próximo lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca, por lo que ahora se encuentran a la expectativa del reembolso de sus boletos.

Ante ello la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explicó que está al pendiente de que los organizadores emitan su procedimiento de reembolso y mientras tanto brindará asesoría a los consumidores afectados.

Lee: Esta es la comisión que no deberían cobrarte por pagar con tarjeta

“Ante la cancelación del juego de la NFL en México, el Telcon te proporciona asesoría personalizada sobre tus derechos como consumidor”, detalló la Profeco en su cuenta oficial de Twitter.

La Profeco compartió los teléfonos de atención para que los afectados puedan presentar sus quejas.

La NFL decidió este martes 13 de noviembre cancelar el juego de futbol americano, agendado para la próxima semana en el Coloso de Santa Úrsula, debido a las “malas condiciones del césped”.

Los organizadores explicaron que esta decisión fue tomada después de consultar con la NFLPA y tras una inspección entre expertos de los equipos, locales e independientes.

nflreuters

La NFL decidió que juego programado en la Ciudad de México se realizará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

Los especialistas coincidieron en que “el Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL para el juego ni la consistencia necesaria, y los estándares necesarios no podrían ser cumplidos a tiempo para el próximo lunes”, detalló en un comunicado.

Ahora, el juego se realizará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

En tanto, el Estadio Azteca emitió un comunicado en el que explicó que “la inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre-pactados con terceros en el estadio pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones”.

Aseguraron que la semana entrante se informaría de forma conjunta con la NFL, sobre los procedimientos para el reembolso de boletos.

También podría interesarte:

Comentarios