México

Hoy No Circula CDMX, 18 de junio 2018

Estos son los vehículos que entran en el programa Hoy No Circula el 18 de junio de 2018 en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Infórmate y evita multas.

18-06-2018, 7:04:58 AM
hoy no circula

Hoy No Circulan los automóviles con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2. El programa Hoy No Circula tiene un horario de 5:00 a 22:00 horas.

El programa Hoy No Circula tiene vigencia todas las delegaciones de la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México (Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco).

Recuerda que quedan exentos los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, transporte escolar, vehículos con placa de auto antiguo o clásico, vehículos de protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Hoy No circula por día de la semana

  • Lunes: engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2
  • Martes: engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, holograma 1 y 2
  • Miércoles: engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, holograma 1 y 2
  • Jueves: engomado verde, terminación de placas 1 y 2, holograma 1 y 2
  • Viernes: engomado azul, terminación de placas 9 y 0, con permiso y holograma 1 y 2

¿Por cuánto me pueden multar si no respeto el Hoy No Circula?

Un Policía de tránsito (uniformado con chaleco amarillo fluo), te puede multar por 20 días de salario mínimo (aproximadamente $1,345 pesos), y un Ecoguarda (uniforme blanco con verde con el logo de la SEDEMA), por 24 salarios mínimos (aproximadamente $1,614).

Leer: Reglamento de Tránsito del DF: Lo que debes saber

También podría interesarte:

Comentarios