México

Galerías Coapa registra un fuerte incendio mientras es remodelada

La plaza Galerías Coapa registró un incendio este lunes, mientras se realizaban labores de remodelación tras los daños que sufrió en el sismo del 19S.

16-07-2018, 4:00:07 PM
galerías coapa, incendio

Un fuerte incendio en plaza comercial Galerías Coapa se registró la tarde de este lunes 16 de julio. La plaza se encuentra ubicada en Calzada del Hueso y Canal de Miramontes, y se encuentra en remodelación, tras sufrir graves daños durante el sismo del 19 de septiembre pasado.

Servicios de emergencia atendieron el incendio y, de acuerdo con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, no se reportaron personas lesionadas.

En su cuenta de Twitter detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron las inmediaciones del centro comercial. Agregó que también se realizó un sobrevuelo en el área, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabajó para evaluar los daños.

“Evita la zona. Bomberos atienden incendio en Plaza Comercial en remodelación ubicada sobre Calz. del Hueso y Canal de Miramontes, Col. Residencial Miramontes, TLP”, informó en su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Hasta ahora se sabe que el incendio inició en una bodega de la azotea de la plaza y se espera para conocer los detalles de su origen.

Poco antes de las 16:00 horas, el fuego fue controlado con el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, de acuerdo con el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo.

Galerías Coapa se encuentra en remodelación desde finales del año pasado, pues fue uno de los edificios más afectados por el sismo. La tienda Liverpool de Galerías Coapa era un importante polo de atracción para visitantes, por lo que se esperaba que reabriera sus puertas lo más pronto posible.

También podría interesarte:

Comentarios