Buscador
Ver revista digital
México

El expresidente Peña Nieto anuncia su divorcio de Angélica Rivera

02-05-2019, 2:49:08 PM Por:
angelica-rivera-enrique-penia-nieto
© Presidencia Peña Nieto y Angélica Rivera

En febrero, Angélica Rivera confirmó los rumores sobre su separación del expresidente Peña Nieto, quien gobernó México entre 2012 y 2018

El expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, dijo este jueves que concluyó legalmente su proceso de divorcio con la exprimera dama y actriz Angélica Rivera, a quien dedicó un mensaje de agradecimiento en Facebook.

Presidencia Peña Nieto y Angélica Rivera

En febrero, Angélica Rivera, de 49 años, confirmó los rumores sobre su separación con Peña Nieto, quien gobernó México entre 2012 y 2018, y expresó que lamentaba profundamente la situación y se enfocaría en recuperar su carrera profesional.

“Quiero agradecer a Angélica (Rivera) por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió Peña en su cuenta de Facebook.

“Hoy (jueves) ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, agregó.

Presidencia Peña Nieto y Angélica Rivera

Rivera es reconocida en México y Latinoamérica por su aparición en diversas telenovelas desde finales de la década de 1980 y saltó a la fama tras protagonizar en 1995 “La Dueña”, junto al actor de origen cubano Francisco Gattorno.

Lee: 3 decisiones que afectaron la economía en tiempos de Peña Nieto

https://www.instagram.com/p/Btqn0bEg9Iq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En meses recientes, Peña Nieto ha sido vinculado sentimentalmente con una modelo mexicana, luego de que a comienzos de año la revista Hola publicó una fotografía de ambos, juntos en España.

Lee: 2012-2018: la economía en tiempos de Enrique Peña Nieto

mm Agencia de noticias con sede en Reino Unido.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios