México

AMLO y empresarios se reúnen para dialogar sobre el Nuevo Aeropuerto

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador fue acompañado por Alfonso Romo Garza y el futuro secretario de Hacienda, Carlos Urzúa

05-11-2018, 5:25:25 PM
nuevo aeropuerto
López Obrador asistió a un restaurante en Polanco para dialogar con empresarios sobre el NAIM

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió la tarde de este lunes con contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) para dialogar sobre el resultado de la pasada consulta ciudadana y la decisión tomada de construir la terminal en la Base Militar de Santa Lucía.

Acompañado por Alfonso Romo Garza, propuesto como jefe de gabinete del próximo gobierno, López Obrador llegó a un restaurante en Polanco, para el encuentro y comentó que platicaría con los empresarios sobre “la decisión que tomó la gente en la consulta”.

A pregunta expresa, López Obrador negó que asista el empresario Carlos Slim.

nuevo aeropuerto

Inversionistas mostraron su inconformidad tras los resultados de la consulta ciudadana.

Al encuentro también asistió el próximo secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, uno de los tres integrantes de la comisión especial designada por AMLO para negociar con los inversionistas involucrados en el proyecto del Nuevo Aeropuerto que se construye en Texcoco.

Lee: Los 3 hombres de AMLO que negociarán sobre el Nuevo Aeropuerto

Empresarios han mostrado su inconformidad ante la decisión de López Obrador de cancelar el proyecto aeroportuario, tras la consulta ciudadana realizada entre el 25 y el 28 de octubre pasado.

Con información de Notimex.

También podría interesarte:

Comentarios