Buscador
Ver revista digital
México

AMLO niega que la tenencia se vaya a extender a todo el país

09-04-2019, 12:54:53 PM Por:
tenencia
© Sofia Ugalde

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que exista un incremento en la tenencia vehícular así como un incremento en los precios de la gasolina

Luego de que ayer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) planteó restablecer el impuesto de la tenencia en todo el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó esa posibilidad.

Recomendamos: Hacienda aplicará un nuevo estímulo fiscal a las gasolinas

“Eso no es cierto, eso es lo que quisieran nuestros adversarios, que incumpliéramos nuestros compromisos, (pero) se van a quedar con las ganas”, expresó el mandatario federal en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

tenenciaEspecial

Autos eléctricos

En este marco, donde refrendó su compromiso de que no subirán los precios a los combustibles en el país, López Obrador reafirmó que tampoco habrá aumento de impuestos en el país ni creación de nuevos gravámenes.

En este marco confirmó que no habrá aumento de impuestos ni nuevas contribuciones, y en este sentido, negó que sean ciertas las versiones acerca de que se piensa restablecer el impuesto sobre tenencia de vehículos.

Lee: Los precios de las gasolinas aumentaron por las gasolineras: AMLO

 

4t amlo combustible compromisos creacion de impuestos estaciones de venta gasolinas López Obrador nuevos gravamenes precio justo primera estrategia tenencia tenencia de vehiculos
mm Agencia de Noticias del Estado Mexicano.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios