Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mejora los procesos contables y administrativos de tu negocio con esta solución en la nube

22-07-2021, 9:59:58 AM Por:
Contpaqi
© CONTPAQi

Lleva toda tu información contable a la nube con CONTPAQi® Contabiliza.

Como empresario, sabes lo importante que es tener el completo control y visibilidad de tus datos contables y además llevar al día tu contabilidad. ¿Qué hay mejor que poder acceder a tu información desde cualquier lugar y a cualquier hora? Esto ya es posible gracias a CONTPAQi® Contabiliza.

Se trata de una solución en la nube a través de la que podrás agilizar y simplificar la contabilidad electrónica y la información fiscal de tu empresa desde cualquier momento y lugar.

CONTPAQi®, la compañía líder en el desarrollo de software empresarial que simplifica procesos administrativos, contables, de nómina y comerciales de las empresas mexicanas en crecimiento, reconoce el papel fundamental que jugarán las Pymes en la recuperación económica del país. Por ello realizó el año pasado una investigación denominada La digitalización de las Pymes en tiempos de contingencia.

En ella se destacó la necesidad que tiene este segmento productivo de adoptar la digitalización para continuar y hacer más eficientes sus operaciones, algo que será fundamental para lograr mantenerse vigentes en esta nueva normalidad post pandemia.

La investigación arrojó que el año pasado la digitalización de procesos fue una aliada, pues ayudó a nueve de cada 10 empresas durante la pandemia, al traer consigo varios beneficios, entre los que se identificaron: 44% mayor control del negocio, 16%, portabilidad para trabajar en cualquier sitio, 32% de optimización de recursos, 31% de generación de rendimiento y 15% de rapidez en la obtención de datos.

Sin embargo, aunque el 51% de los negocios encuestados reconoció que la contabilidad era un proceso fundamental que debían modernizar para lograr operar en el mercado, el 65% dijo no llevar sus procesos administrativos o contables en la nube, lo que los pone en desventaja frente a aquellos que si lo hacen y que lograron mantener sus labores a través del trabajo virtual.

CONTPAQi

Ante esta situación y en busca de apoyar a este sector fundamental en la economía mexicana, CONTPAQi® firmó una alianza estratégica con Microsoft. El resultado: desde cualquier dispositivo y desde menos de 1,500 pesos puedes acceder a grandes aplicaciones como CONTPAQi® Contabiliza, que permite agilizar todos los procesos administrativos y alojar toda tu información contable, fiscal y financiera en poderosos servidores de Microsoft Azure con altos estándares de seguridad.

¿Por qué preferir una solución en la nube?

Los beneficios de apostar por una solución de contabilidad y administración como CONTPAQi® Contabiliza son muchos: Contabiliza y gestiona más rápido los CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), olvídate de la captura manual y configura plantillas para la creación de pólizas a partir de los documentos administrativos, asocia automáticamente tus XML a pólizas para cumplir con la contabilidad electrónica y las últimas disposiciones fiscales, consulta información de más de una empresa y haz varias operaciones a la vez.

Además, es la única aplicación en la nube con un tablero fiscal que te da la perspectiva similar a la que el SAT tiene de tu empresa. Las actualizaciones se hacen de forma automática y adicionalmente, podrás invitar a colaborar a compañeros o a usuarios externos de tu empresa, sin necesidad de estar en el mismo lugar.

Prepárate para 2022

“Todas las empresas, despachos de contabilidad, contadores independientes y emprendedores necesitan herramientas digitales fáciles de usar que les ayuden a tener mayor transparencia de los negocios que es sinónimo de honestidad e integridad”, dice René Torres, director general y presidente de CONTPAQi®.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que, junto al Paquete Económico 2022, entrará en vigor una nueva regulación que no aumentará impuestos y que buscará evitar defraudaciones, pero que también busca promover el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Con CONTPAQi® Contabiliza tendrás el control de los números de tu negocio y podrás cumplir con las últimas disposiciones fiscales y las Normas de Información Financiera (NIF).

CONTPAQi® Contabiliza está disponible en cinco versiones, desde un Demo, hasta un plan empresarial y corporativo. Conoce todos los detalles de esta solución. Aquí.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios