Actualidad

Llega televisión 3D de Sony

La división de Sony 3D comprende televisores, reproductores Blu-ray, cámaras digitales, computadoras y la consola de videojuego PS3.

16-04-2010, 3:03:36 PM
16 de abril del 2010

 

Tal parece que el futuro nos alcanzó. Si teníamos dudas sobre nuestra participación en el futuro tecnológico que leíamos cuando pequeños, esto se da por terminado con la presentación de esta nueva televisión en formato 3D de la firma japonesa, Sony.

En próximos meses –julio- iniciará la comercialización en México, de los televisores de la gama ‘Bravia’, mismos con los cuales podrás observar tus contenidos televisivos en formato 3D y en alta definición.

La  firma japonesa busca competir con otros productos 3D, existentes en el mercado como los que ofrece Toshiba, LG y Panasonic.

Cabe resaltar que Samsung es una de las más fuertes competencias de Sony en el mercado de televisores, ya que fue la primera en implementar este tipo de tecnología en el mercado.

Por su parte, Panasonic también anunció la pasada semana sus primeros pasos para llegar al mercado 3D, en este caso en Estados Unidos.

El costo de estas modernas pantallas iniciará en los 40 pesos y uno de sus modelos tendrá integrado un par de lentes especiales para sincronizar las imágenes que  generen realismo 3D.

Las pantallas  estarán disponibles en los tamaños de  40, 46 y 52 pulgadas.

El próximo años, Sony prevé distribuir 25 millones de pantallas alrededor del mundo, de las cuales un 10% será con tecnología 3D.

A la par, la división de Sony en 3D comprende la venta de televisores, reproductores Blu-ray, cámaras digitales, computadoras y la consola de videojuegos PlayStation 3 (PS3).

www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios