Actualidad

La Moderna niega inculpaciones

Tras sufrir reclamos por parte de la marca estadounidense Kraft, la firma niega haber copiado su diseño de empaque.

20-04-2010, 10:37:50 AM
20 de abril del 2010

 

 

En relación con la noticia publicada en diferentes medios acerca de las acusaciones de Kraft a la  subsidiaria de La Moderna,  Interamerican Foods Corporation, por copiar la envoltura de sus galletas ‘Chips Ahoy!, su repuesta no se hizo esperar.

La empresa de origen mexicano dice que su grupo no ha reproducido o utilizado de forma incorrecta las marcas de la compañía estadounidense. Pese a estos reclamos La Moderna no ha sido notificada de forma oficial, informa la Bolsa Mexicana de Valores en un comunicado para los inversionistas de la compañía.

Hace unos meses se recibió una queja administrativa por parte de Kraft F. en donde se manifestaba que en su opinión la presentación utilizada por el producto denominado Chocolate Chips Cookies podía inducir a la confusión del consumidor para la selección de marcas.

A la fecha, el producto que se comercializa en estados unidos tiene una presentación diferente, la cual cuenta con la conformidad de los representantes de kraff f. en México.                                         
                                                                             
Debido a lo anunciado,  en caso de que sea notificada a grupo la moderna queja de forma legal, está representaría la opinión de kraft y deberán ser las        
instancias legales correspondientes la que determinen su razonabilidad y su  procedencia legal.

 www.altonivel.com.mx

 

Comentarios