Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La lealtad genera dividendos

23-12-2020, 8:00:00 AM Por:
club2 (1)
© Depositphotos.com

Club Premier Corporativo te da los mejores beneficios para seguir ahorrando con los viajes de tu empresa.

Club Premier Corporativo es el Programa de Lealtad empresarial, con el cual acumulan Puntos Premier y obtienen beneficios exclusivos tanto la empresa como sus colaboradores. Un programa de lealtad les permite a las empresas darles mayor valor a sus actividades comerciales ya que cada vez que utilizan los servicios de las empresas afiliadas a Club Premier Corporativo y acumulen Puntos Premier, éstos están generando un ahorro para la empresa. 

Gana tu empresa y ganas tú

Inscribe a tu empresa sin costo hoy mismo y conoce los beneficios de Club Premier Corporativo. Para crear una Cuenta Corporativa es necesario asignar a un Administrador, que tendrá el control de la cuenta corporativa y tendrá acceso a todas las promociones exclusivas. El Administrador debe ser Socio Club Premier, esto le permitirá acumular Puntos Premier en su cuenta individual de forma simultánea a la empresa siempre y cuando se ingresen ambos números de cuenta al momento de hacer la reserva. Además, no olvides que todos tus colaboradores también pueden inscribirse al programa individual.

Inscribe a tu empresa sin costo AQUÍ y lleva tu negocio al siguiente nivel con Club Premier Corporativo.

Beneficios exclusivos

Desde el momento en el que inscribes a tu empresa al programa tus colaboradores podrán comenzar a gozar de beneficios exclusivos en sus viajes de negocios:

  • Acumula Puntos Premier al viajar con Aeroméxico, Delta, Air France y KLM: 35% de Puntos en vuelos nacionales y 50% en vuelos internacionales.
  • Vigencia de Puntos Premier: La vida de tus Puntos es de hasta 24 meses a partir de la fecha de acreditación, utilízalos y ahorra al adquirir Boletos Premio, noches de hotel, renta de autos y muchas recompensas más.
  • Ascensos a Clase Premier: Agrega valor a tu viaje al ascender de categoría a un asiento “AM Plus Aeroméxico” con espacio adicional, así como abordaje y descenso prioritario.
  • Accesos o Membresía Salón Premier: Haz la espera de tu vuelo más cómoda y exclusiva en los Salones y Terrazas Premier, con tu cuenta corporativa obtén 50% de descuento en la compra de tu Acceso Único o Membresía Salón Premier.
  • Tarjetas de Nivel Oro y Platino: Las empresas pueden obtener Tarjetas de Nivel Oro y Platino que brindaran a sus ejecutivos privilegios al volar con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam.
  • Obtén más Puntos Premier con nuestras empresas afiliadas: Las empresas pueden acumular Puntos Premier con cada vuelo de negocios, noches de hotel, renta de autos y otros servicios con nuestras empresas afiliadas.
Club Premier

Inscríbete y disfruta las recompensas

Ahora tus viajes de negocios tienen más valor, inscribe a tu empresa y recibe un bono de 3,000 Puntos Premier en tu cuenta corporativa al completar 2 vuelos redondos con cualquiera de nuestras aerolíneas participantes*. ¡Club Premier Corporativo te da los mejores beneficios para seguir ahorrando con los viajes de tu empresa!

*Consulta AQUÍ Términos y Condiciones.

club premier Programas de incentivos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

CDMX participa con el 18% de la economía nacional
CDMX participa con el 18% de la economía nacional
EL G20, video cumbre de la decepción
EL G20, video cumbre de la decepción
Hay que mantenernos moderadamente positivos
Hay que mantenernos moderadamente positivos
Ya se ve la luz al final del túnel
Ya se ve la luz al final del túnel
México, riesgoso para la inversión y con 20 millones desempleados
México, riesgoso para la inversión y con 20 millones desempleados
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
Comentarios