Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Juan Pablo Cervantes gana el bronce en 100 metros, la presea 14 para México en Juegos Paralímpicos

01-09-2021, 9:05:08 AM Por:
Juan Pablo Cervantes madallista bronce paralímpicos
© Comité Paralímpico Mexicano

El deportista mexicano se posicionó en el tercer lugar dentro de la carrera de 100 metros, obteniendo un tiempo de 13.87 segundos en la final.

Juan Pablo Cervantes logró ganar la medalla de bronce para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en los 100 metros varonil T54.

El atleta mexicano hizo un tiempo de 13:87 segundos en la final de esta justa, lo que le permitió conseguir el tercer lugar y la primera medalla paralímpica en su carrera. 

La presea de oro en los 100 metros varonil T54 fue para el tailandés Athiwat Paeng-Nuea y la medalla de plata fue para el finlandés Leo Pekka Tahti.

De esta manera, la delegación mexicana logró las 14 preseas en lo que va de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, de las cuales cinco preseas son de oro, una es de plata y ocho de bronce.

México ya superó las 300 medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos.

LO ÚLTIMO:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios