revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Actualidad

José José: el adiós al millonario de los aplausos

Homenaje en Bellas Artes y Clavería, misa en la Basílica de Guadalupe y último adiós en el Panteón Francés para José José

09-10-2019, 12:32:59 PM
José José

Esta mañana arribó al ex Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” la de Ciudad de México el avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó las cenizas del cantante José José.

Con la carroza fúnebre a las puertas, inició el trayecto con los hijos mayores de “El Príncipe de la Canción”: Marysol y José Joel.

José José
Notimex

La: La historia de ‘El triste’ José José

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que en apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, realizó el traslado vía aérea de las cenizas del intérprete, desde el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida.

https://twitter.com/cultura_mx/status/1181971493628104704?s=20

Puesto que, desde la madrugada de este miércoles, seguidores del cantante llegaron al Palacio de Bellas Artes, el recinto dio paso a brindar el último adiós en el lobby. A casi una semana de su fallecimiento el homenaje inició con un breve mensaje de sus hijos mayores y contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Entre las asientes estuvo la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien montó una guardia de honor en un costado del féretro.

José José
Notimex

Lee: Muere Miguel León-Portilla a los 93 años

Las cenizas serán llevadas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa y posteriormente será llevado a la colonia Clavería, lugar donde vivió antes de alcanzar la popularidad.

El jefe de Centros Culturales de la alcaldía Azcapotzalco, Yuri Alejandro Meza, dio a conocer que en Clavería se tiene previsto un breve homenaje con mariachis de la colonia, previo a su traslado al Panteón Francés.

José José
Notimex

Con información de Notimex y Agencias