Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Javier Lozano, nuevo “vocero especial” de la Coparmex

28-04-2020, 3:11:43 PM Por:
Javier Lozano
© Senado

Javier Lozano Alarcón es abogado por la Escuela Libre de Derecho. Fue secretario de Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón y miembro del equipo de campaña de José Antonio Meade

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, anunció la integración de Javier Lozano Alarcón como “vocero especial” del organismo privado para la defensa del Estado de derecho.

En su cuenta de Twitter, el dirigente del sector patronal expuso: “Las decisiones del gobierno mexicano están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a @JLozanoA se integre a ese reto como vocero especial de la Coparmex para la defensa del Estado de derecho”.

Lee: El responsable de que México no crezca es el gobierno: Coparmex

En la misma red social, Lozano Alarcón, quien fue militante en su momento del Partido Acción Nacional (PAN) y también del Partdo Revolucionario Institucional (PRI), agradeció la confianza del presidente de la Coparmex.

“Puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad Coparmex. Es un honor ser parte de la misma”, añadió el que fuera senador y también titular de la Secretaría del Trabajo.

https://twitter.com/JLozanoA/status/1255154776628539398?s=20

Javier Lozano Alarcón es abogado por la Escuela Libre de Derecho. Fue secretario de Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón y aspirante a la candidatura presidencial por el PAN. También fue senador por el estado de Puebla. En 2018 abandonó el partido y se unió al equipo de campaña de José Antonio Meade, candidato del PRI en las pasadas elecciones presidenciales.

La Coparmex es una agrupación patronal que representa a 36,000 empresarios en el país que, según datos del organismo, generan 4.8 millones de empleos.

Coparmex estado de derecho Gustavo de Hoyos Walther Javier Lozano Alarcon PRI
mm Agencia de Noticias del Estado Mexicano.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios