Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jaime Cárdenas renuncia a su cargo en el INDEP

22-09-2020, 2:39:36 PM Por:
Jaime Cárdenas
© @IndepOficialMex

Jaime Cárdenas renunció a su cargo como director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), su dimisión que será efectiva el 1 de octubre.

Jaime Cárdenas renunció a su cargo como director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), hasta el momento se desconocen las causas de su dimisión que será efectiva el 1 de octubre. Este hecho ocurre tres meses después de que el abogado fuera designado para dicha tarea.

El abogado fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como director del INDEP a principios del mes de junio de 2020 en sustitución de Ricardo Rodríguez Vargas, quien se encargó de la dirigencia del organismo por poco más de un año.

La renuncia de Cárdenas será efectiva a partir del 1 de octubre. El ex director es investigador y profesor del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el rubro de Derecho Constitucional, asimismo, se ha desempeñado como diputado por el Partido del Trabajo (PT) y consejero electoral.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado se creó en la administración de Andrés Manuel López Obrador. Desde entonces, el organismo se ha encargado de realizar subastas de coches e inmuebles con el objetivo de recaudar dinero para causas sociales.

Se anexa carta:

INDEP
INDEP



INDEP
INDEP
INDEP
INDEP
INDEP
INDEP
INDEP
INDEP
indep Instituto para devolver al pueblo lo robado Jaime Cárdenas renunció Jaime Cárdenas
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios