Actualidad

Ixtapa: destino de turismo familiar

De acuerdo con la evaluación de Travellers’s Choice, Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los mejores 10 destinos turísticos para el sector familiar.

09-06-2010, 11:13:59 AM
9 de junio de 2010

El Fideicomiso de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo informó que Ixtapa se encuentra entre los mejores 10 destinos turísticos para el sector de las familias, según opiniones de viajeros de todo el mundo.

El organismo dio a conocer en un comunicado resultados del Travellers’s Choice, una evaluación que se hace anualmente entre los miembros de una red social integrada por más de 15 millones de personas en el mundo, quienes eligieron a Ixtapa entre los mejores.

Según el fideicomiso, los viajeros usuarios del sitio Trip Advisor destacaron que ese destino en Guerrero cuenta con condiciones ideales para viajar con la familia, porque ofrece actividades para todos los gustos y edades.

Se puede encontrar desde el Programa de Protección a la Tortuga Marina, que ayuda a criar y liberar a cinco mil ejemplares de golfina cada año, hasta deportes acuáticos y pesca.

Además de una oferta hotelera que ofrece alternativas para diversos presupuestos, hay también actividades como salto en paracaídas, buceo, nado con delfines y exploración de cuevas, lo que ayuda a garantizar diversión entre las familias.

Los turistas que ofrecieron sus opiniones evaluaron destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Francia, España, Japón y Corea, entre otros.

El premio 2010 para el turismo familiar colocó a Ixtapa entre los 10 primeros destinos en este segmento porque gran parte de sus servicios se dirigen precisamente a ese sector, destacó.

La disposición natural de playas como La Ropa o Vista Hermosa, que ofrecen condiciones ideales para el goce de toda la familia, ayudan a que sean éstas las que acudan al lugar y encuentren diversión y descanso.

.www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios