Buscador
Ver revista digital
Internacional

Joe Biden y su esposa dan negativo en prueba de COVID-19

02-10-2020, 12:05:39 PM Por:
Joe Biden y esposa
© Reuters

"Espero que esto te sirva de recordatorio: usa cubrebocas, mantén la distancia social y lávate las manos", dijo el candidato demócrata, Joe Biden.

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill arrojaron negativo en las pruebas de coronavirus, dijo su médico el viernes en una declaración.

El (ex) vicepresidente Joe Biden y la doctora Jill Biden fueron sometidos a pruebas de PCR hoy (viernes) sobre COVID-19 y no se detectó el virus“, dijo el doctor Kevin O’Connor en un breve comunicado.

Biden se encontró con Trump el martes pasado en un caótico debate rumbo a las elecciones del 3 de noviembre.

Lee: Pandemia, impuestos y violencia: Así fue el áspero debate entre Trump y Biden

El 29 de septiembre en el debate presidencial, Trump aprovechó para ironizar sobre el uso constante de cubrebocas de Biden, luego de sacar una mascarilla de su bolsillo: “Yo uso mascarillas cuando se necesita”, afirmó, ridiculizando a su rival demócrata Joe Biden por emplearlas regularmente. “Yo no llevo mascarillas como él. Cada vez que lo ves, tiene una mascarilla. Podríamos estar hablando a 50 metros de distancia y él se aparece con la mascarilla más grande que hayamos visto“.

Joe Biden, quien deseó una pronta recuperación al presidente Trump y a la primera dama, Melania, confirmó en Twitter que salió negativo a coronavirus.

“Me complace informar que Jill (su esposa) y yo obtuvimos un resultado negativo para COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa cubrebocas, mantén la distancia social y lávate las manos”.

Lee: Trump tiene COVID-19 y ventas de oro se disparan

Coronavirus COVID-19 donald trump elecciones estados unidos 2020 joe biden melania trump
mm Agencia de noticias con sede en Reino Unido.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios